lunes, 21 de abril de 2008

Porcuna Press



Ya se está empezando a notar la mano del nuevo presidente del Porcuna Club de Baloncesto, Nicolás Vallejos Garrido, su primer movimiento ha sido llegar a un acuerdo con el actual entrenador, Jose Manuel Salas, para la no continuidad de este la temporada próxima, a su vez tiene ahora la tarea de encontarle un sucesor al actual mister del equipo Senior.
También a dado el primer golpe de efecto firmando el regreso de David Cespedosa Toribio al Club que le vió nacer como jugador de Baloncesto, y que tras un periplo de 4 años en Andújar vuelve a su casa. ' Han sido unas negiciaciones duras, pero al final han merecido la pena ', comenta el Presidente, a su vez el flamante nuevo jugador Porcunero declaraba que ' trás unos años magnígicos en Andújar, donde he aprendido mucho, he tomado la decisión de que era el momento de volver a casa, y espero ayudar al equipo Senior de mi pueblo la próxima temporada a seguir creciendo y seguir siendo un referente en la Provincia de Jaén.
Según comentó también el Presidente, dijo que lo mejor está por llegar y espera hacer un equipo para luchar por el título Provincial, asignatura pendiente del Porcuna Club de Baloncesto.



Informa: Porcuna Press