lunes, 21 de abril de 2008

Porcuna Press



Ya se está empezando a notar la mano del nuevo presidente del Porcuna Club de Baloncesto, Nicolás Vallejos Garrido, su primer movimiento ha sido llegar a un acuerdo con el actual entrenador, Jose Manuel Salas, para la no continuidad de este la temporada próxima, a su vez tiene ahora la tarea de encontarle un sucesor al actual mister del equipo Senior.
También a dado el primer golpe de efecto firmando el regreso de David Cespedosa Toribio al Club que le vió nacer como jugador de Baloncesto, y que tras un periplo de 4 años en Andújar vuelve a su casa. ' Han sido unas negiciaciones duras, pero al final han merecido la pena ', comenta el Presidente, a su vez el flamante nuevo jugador Porcunero declaraba que ' trás unos años magnígicos en Andújar, donde he aprendido mucho, he tomado la decisión de que era el momento de volver a casa, y espero ayudar al equipo Senior de mi pueblo la próxima temporada a seguir creciendo y seguir siendo un referente en la Provincia de Jaén.
Según comentó también el Presidente, dijo que lo mejor está por llegar y espera hacer un equipo para luchar por el título Provincial, asignatura pendiente del Porcuna Club de Baloncesto.



Informa: Porcuna Press

19 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra que un jugador tan bueno como david juegue en el porcuna pero ¿porque Jose Manuel Salas no sera entrenador del equipo senior la proxima temporada?

Anónimo dijo...

Ya está bien que se marchara este tío, a muchos nos ha cortado el rollo de jugar, a ver si el nuevo presi encuentra un buen entrenador, aunque no será muy dificil, ya que el de antes era lo peor, jajaja, a pelarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

pero k dices? si sabes un poco de baloncesto te daras cuenta de que es un gran entrenador. cuantos entrenadores se an sacrificado tanto como el? ademas en porcuna no hay muchos entrenadores y creo que jose y conchi son los 2 mejores que ahi en porcuna(sin menospreciar a los demas)

contesta

Anónimo dijo...

Para mi el mejor entrenador es Jose Antonio Millan!

Anónimo dijo...

el mejor entrenador que hay ahora en porcuna es Jose Antonio Millan, y quien tenga dudas los reto a que vaya a los entrenamientos de cada entrenador y luego evalue..

Anónimo dijo...

ya e ido a los entrenamientos de todos los entrenadores de baloncesto que ahi este año y a los partidos y sin ninguna duda es jose manuel porque no les dice que den por pedido el partido cuando van por el segundo cuarto como e oido decir a otros entrenadores.
millan me parecia uno de los mejores entrenadores que ahi en porcuna hasta este año que a cometido fayos (que desde mi punto de vista de entrenador)no los comete un "gran" entrenador

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que si ha dicho eso ha sido por la actitud del grupo..

Anónimo dijo...

un entrenador JAMAS da un partido por perdio antes de que termine aunque lo piense. eso todos los que queremos ser entrenadores lo sabemos.
yo quiero llegar a ser un gran entrenador y jose manuel me a enseñado muchas cosas para poder llegar a serlo

Anónimo dijo...

uiii anonimo q se quien eres!!! jajajajajaj, si ya te hemos visto tb x el foro!!! y millan q fallos a cometio?? dilos???

Anónimo dijo...

eso me lo quedo para mi porque es una opinion mia y puede que este equivocado y solo sean fayos desde mi punto de vista.
por cierto, si sabes quien soy cuando me veas por la calle me paras y echamos un rato de casquera relacionao con este tema

Anónimo dijo...

Ya me he enterado que el rumor de david es falso!!

Anónimo dijo...

Alguien ha visto a mogli?? La última vez que le vi estaba con Baku en la selva. ¡Por favor ayudenme a encontrarle!

Anónimo dijo...

Pocos hacen lo mismo q Jose x sus grupos...

Anónimo dijo...

estamos comparando a los entrenadores de porcuna con grandes entrenadores y se nos olvida q no tenen ese nivel, y hay q tener en cuenta q todos son humanos y pueden tener fallos, y pa e comentario que hay arriba sobre q un entrenador da el partido perdio en el 2º o 3º cuarto, sinceramente si vas 70 a 10 creo yo q un poco la esperanza si que se te va...

Anónimo dijo...

jose manuel es un grndisimo entrenador, millan tambien, pero no nos olvidemos de pedro melero, o ske no aveis visto komo juegan sus ekipos?????
a! pa el k critika tanto k se meta a entrenador y aber como lo ace???

Anónimo dijo...

Pedro??jaja. Venga haber quien me dice en que puesto ha quedado el infantil masculino? y esos pedazo de juveniles (masculino) que no estan en copa diputacion porque el no ha querido..(ya que los chavales si..)

Anónimo dijo...

por dios q estais diciendo...mirar estdisticas y comparar resultados.....el mejor equipo que ha quedao en liga ha sido el junior femenino ya que al ser una liga biprovincial ((muxo mas dificl q la provincial nada mas)) ha quedado la 4º de jaen y 6º de la liga...teniendo x delnate a quipos como jaen linares y martos (8de nuestar provincia) y ADEBA,MAristas de Cordoba y Almanzor ( 3 equipos de los mas grandes de cordoba)..infantiles han quedado ultimos, juveniles penultimos o antepenultimos,senior mas o menos igual....entonces quien es el mal entrenador aqui?? venga ya hombre...se ven en los resultados solo eso

Anónimo dijo...

esta clarisimo.. y creo que el senior el año que viene también subira con respecto a este año en la tabla.. solo si pasa lo que t va a pasar!jejeje

Anónimo dijo...

100% MENTIRA. ESTA PAGINA ES UN ASCO, PONEN POCO Y DE LO QUE PONEN SE VE QUE LA MITAD ES MENTIRA!! Asi nos va..