lunes, 6 de agosto de 2007

Crónica 4º Jornada

El amigo David nos hace la crónica de la 4º jornada:

CRONICA DE LA 4º JORNADA

Aunque la semana pasada no publique mi crónica semanal.. No os preocupéis, hoy se hará un poco mas larga...

El sábado vimos una jornada tranquila.. El equipo de la paloma gano por clara diferencia, de unos 50 puntos aproximadamente de diferencia.. El partido de las 8 le falto una chispa de emoción, ya que desde la 2º jugada del partido ya dominaba el equipo Fotograbados Castillo. Teniendo en cuenta la falta de Juanlu por parte de Jaén Visión. Yo le daría mi voto a Fotograbados Castillo como equipo revelación de este verano..

El domingo se vieron 2 grandes partidos, en el de las 6.30 gano Restaurante el triunfo a La Paloma después de remontar una diferencia de 12 puntos. Aunque este partido se empezó 20 minutos después de lo previsto, solo 5 jugadores de La Paloma formaron este equipo, y 2 de ellos no pudieron acabar el encuentro por acumulación de faltas.. En el partido de las 8 se vio un gran duelo de Arjona y Aitor-Tilla CB. El partido se decidió en los últimos minutos y el conjunto de jóvenes llego a remontar 10 puntos de diferencia para mandar en el 3º cuarto de 2 puntos. Hay que reconocer que estos jóvenes tienen 14-15 años..

Después de esta jornada también se ha decidido el 1º puesto (Restaurante ``El Triunfo´´) y el 4º puesto (Jaén Visión) para semifinales.. El 2º y 3º puesto se decidirá esta proxima jornada entre Fotograbados Castillo y La Paloma.

Un Saludo. David

No hay comentarios: