lunes, 16 de julio de 2007

Crónica de la Jornada

Pues bien, parece que la gente se anima a colaborar activamente en la realizacion de crónicas del campeonato de verano. Aqui os dejo el particular punto de vista de Daku y David:

Crónica de la primera jornada:

Esta primera jornada ha tenido de todo..Desde un partido claro desde el primer minuto hasta el suspense de decidirse en los últimos segundos, desde 7 contraataques consecutivos hasta 8 tiros en suspensión fallados consecutivamente. El sábado tuvimos una jornada tranquila, ya que en ambos partidos hubo algún equipo de jóvenes, los cuales no pudieron igualar el nivel de sus contrincantes, pero no les falto el coraje de luchar hasta el ultimo segundo. Los resultados fueron:

71 Jaén visión – Aitor-tilla cb 16

104 Fotog.Castillo – Porcuna Heat 27

La jornada del domingo 15 fue emocionante..La Paloma ganó a CB Arjona por una gran diferencia, teniendo en cuenta que era el primer partido que CB Arjona jugaba aquí, en nuestro pueblo (después de tanto tiempo).Les costo entrar en el partido pero dieron una segunda parte mucho mas intensa que la primera. La Paloma tubo un juego limpio y rápido, plagado de robos y contraataques de Manu y Sergio. El 2º partido fue el mas emocionante del campeonato por lo que llevamos pero también ha sido uno de los mas emocionantes de los últimos años. Ya que se decidió el partido en los últimos 2 segundos. Los resultados fueron:

La Paloma – CB Arjona

57 Jaén Visión – Restaur.``El Triunfo´´ 60

Jugador mas destacado de la jornada: Juanlu (Jaén Visión)

Partido mas destacado de la jornada: Jaén Visión - Restaur.``El Triunfo´´

Realizada por: David y Daku

No hay comentarios: