viernes, 29 de diciembre de 2006

El saludo de nuestro Presidente

Desde nuestro club queremos saludar a todos los aficionados al baloncesto, deporte que aunque este año está de moda por el éxito de nuestra selección, nosotros llevamos casi veinte años de dedicación y amor a este deporte. Básicamente somos un grupo de amigos a los que nos gusta el baloncesto, lo practicamos a nivel personal, presentamos equipos en competición provincial en varias categorías, organizamos campeonatos locales en Verano y Semana Santa, tanto en categoría masculina como femenina. Todo esto se financia con las subvenciones públicas, aportaciones privadas, dinero que generamos (papeletas, fiestas, etc) y sobre todo con el capital humano de que disponemos.

A la vez como asociación, y cuando el tiempo nos lo permite, colaboramos en los eventos a los que nos piden colaboración, ya sean deportivos o culturales.

Desde aquí animo a todo el mundo a que practique el baloncesto, o cualquier deporte, y los más pasivos al menos que vayan a vernos los fines de semana y animar a nuestros equipos.


Daniel Carrasco

jueves, 28 de diciembre de 2006

Estrenamos Libro de Visitas

Bueno, depués de la mala noticia de la decision irrebocable de Yuye, toca tirar hacia delante. La página va cogiendo auge y que mejor que un libro de visitas para poder dejar tus opiniones....

Libro de visitas del Porcuna Arte Iberico

Yuye deja el Porcuna Club de Baloncesto.

director deportivo y entrenador del primer equipo Jose Manuel Salas del Pino dice adios al equipo. Las continuas presiones a las que se ha visto sometido en las ultimas semanas han echo que unido a su amor por la musica (Dj en sus ratos de ocio) abandone la cúpula de la directiva del club.

Desde aqui agradecerle todos estos años de trabajo y fidelidad al equipo. Que te vaya bonito en tus nuevas andaduras. Ya sabes que muchos no queremos que te vayas...pero si es tu decision...

miércoles, 27 de diciembre de 2006

Trofeo de Navidad

NO solo el Real Madrid tiene el trofeo de Navidad......El Porcuna Arte Iberico también tiene su peculiar trofeo....Te esperamos!!!


Historia del Club Baloncesto Porcuna

Creiais que solo de fútbol vive el hombre?? Pues NOOOO!!! Aqui podeis ver los distintos equipos que se han formado a lo largo de la historia del Club Baloncesto Porcuna.

A ver si tenemos tiempo y ganas y podemos poner todas las fotos.... Ahi van algunas... Los reconoces??



Temporada 2003/2004



Senior 2003/2004



Porcuna Arte Iberico Sernior 2006/2007




Esta es curiosa, el dia de la INAGURACION DEL POLIDEPORTIVO CUBIERTO. Equipos senior, junior masculino y femenino, y tecnicos y directivos. (Y el rey???)



Mas serios, el mismo dia de la inaguracion...

(no se lo digais a nadie....pero se han comprometido a que me van a mandar mas fotos..... chissssssssss)

domingo, 24 de diciembre de 2006

Clasificaciones

Bueno bueno, pues parece que en este tiempo de paz y tranquilidad las medidas de presion surgieron efecto. YA tenemos las clasificaciones de las diferentes categorias de nuestro Porcuna Club de Baloncesto.

Ahi van:

Senior

Junior

Haremos lo posible por actualizarlo semanalmente...

Esto es solo el principio, antes de fin de año tendremos algo de la historia del Club Baloncesto Porcuna y el saludo de nuestro Presidente....

Feliz Navidad y que se cumplan todos vuestros deseos.....

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Llegaran los Reyes??

Pues eso, señores del baloncesto, asi NO se puede dar publicidad al mejor club de baloncesto de la region. El unico pueblo que ha tenido liga de baloncesto propia...pero no tenemos documentacion para poner en esta pagina....a ver si papanoel (paverosound) nos trae un buen mail lleno de fotos y de comentarios acerca del club.

Ah! y esperamos la carta de navidad de nuestro Presidente!!

Salut y cuidado con las cabezas de los langostinos.....

sábado, 9 de diciembre de 2006

Aqui comienza nuestra lenta pero segura andadura


Buenas a todos los aficionados al deporte en general y al baloncesto en particular. Desde aqui intentaremos dar novedades en el apasionante mundo del baloncesto....

Permanezcan muy pendientes ante las novedades novedosas que se nos avecinan....